Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
> Ventajas exclusivas web

Ventajas exclusivas web
Hotel Alisios Canteras

¿En qué consisten nuestras ventajas?

Los clientes que reservan a través de nuestra web disfrutan durante su estancia de una serie de valores añadidos que nos diferencian: botella de agua de bienvenida, desayuno gratuito, early check-in y late check-out.

Condiciones de las ventajas
• Una botella de agua por cada habitación reservada.
• El desayuno es gratuito para todos los huéspedes de la habitación. El menú de desayuno puede variar en función del hotel. El servicio de room service de desayuno o cafetería no se incluye en la promoción, manteniendo el coste habitual.
• El early check-in y el late check-out están sujetos a disponibilidad. Asimismo, la hora de entrada y de salida puede variar en función del hotel.

¿En que consiste la mejor tarifa garantizada?

En www.eurostarshotelcompany.com, así como en todas las páginas de Eurostars Hotel Company, tienes garantizado siempre el mejor precio disponible. Es un firme compromiso que tenemos con nuestros clientes: ofrecer los mejores hoteles, siempre al mejor precio de internet.

Estamos tan convencidos de ello, que si haces una reserva en nuestra página web y, dentro de las 2 horas posteriores a la misma, encuentras una tarifa más baja disponible para el público en algún otro sitio web, te mantendremos el precio más bajo y además te haremos un descuento adicional del 10%.

Al margen del mejor precio garantizado, reservando en www.eurostarshotelcompany.com tienes otras muchas ventajas. No lo dudes: ¡reserva ahora!

Otras ventajas de reservar directamente en Eurostarshotelcompany.com

Servicio de atención telefónica 24h

Reserva en tres clics

Escoge entre pago inmediato o directo en el hotel

Sin gastos de gestión

Certificado de seguridad digicert

Confirmación inmediata de reserva

Preguntas frecuentes

¿El mejor precio garantizado es aplicable a todos los contratos?
No. La mejor tarifa garantizada de www.eurostarshotelcompany.com se aplica únicamente a las tarifas publicadas en nuestra página web dirigidas al público en general.

¿Cómo reclamo si encuentro un mejor precio? Si encuentras un precio más bajo que el que reservaste en la web www.eurostarshotelcompany.com en el término de 2 horas desde la confirmación de la reserva, deberás enviar una petición de Reclamación de Mejor Tarifa Garantizada al correo electrónico info@eurostarshotelcompany.com, o al fax (+34) 93 295 53 70.

No olvides incluir una captura de pantalla (Teclas "Impr. Pant/PetSis" o "PrtSc key" o "Command-Shift-4" y pegar) con el detalle de las reglas y las restricciones de esta tarifa que debe estar disponible.

Una vez nuestro equipo de reservas verifique que la información es correcta y cumple los Términos y Condiciones necesarios, contactaremos contigo para notificarte el cambio de tarifa con el 10% de descuento añadido.

Términos y condiciones

El cliente debe realizar una reserva a través de la página web www.eurostarshotelcompany.com.com o de cualquier otra página oficial de los hoteles de la cadena

Las condiciones de la mejor tarifa encontrada en otra página web deben coincidir exactamente con las de la tarifa neta reservada en Eurostars Hotel Company :
mismo hotel
mismo tipo de habitación y mismo tipo de cama
misma duración y fechas de estancia
mismas condiciones de venta, de cancelación de pago, de prepago, o relativas a
modificaciones en la reserva
mismo número de personas
misma divisa

Tarifa accesible al público por Internet y verificable por el equipo de Eurostars Hotel Company

La tarifa de comparación no incluirá impuestos asociados a la ciudad/país en cuestión o cualquier otro tipo de impuestos asociados a la tarifa de habitación.

Tarifas para las que no se aplicará el mejor precio garantizado

Tarifas no garantizadas públicamente (como tarifas negociadas; contratos especiales o tarifas para grupos, turoperadores, empresas, asociaciones, etc.).

Tarifas correspondientes a páginas online opacas (sin identificación el nombre del hotel, dirección exacta o disponibilidad de habitaciones hasta que el usuario no ha realizado el pago de la reserva de la/s habitación/es).

Tarifas correspondientes a "paquetes promocionales".

Tarifas que contengan fallos en su página Web en el momento de realizar la consulta o reserva.

Variaciones en la tarifa relativas a fluctuaciones y/o diferencias del tipo de cambio de moneda. El tipo de cambio debe ser el mismo que el que Eurostars Hotel Company aplicó en el momento de la compra.

Tarifas offline

Tarifas correspondientes a páginas que ofrecen servicios de pago por talonarios.